Barcelona Costa

+34 966675768

Fine & Country
Barcelona Costa

La costa del Maresme se extiende entre Barcelona y la Costa Brava. Es una zona que está bien conectada por carretera y que, además, está convenientemente conectada con Barcelona a través de una línea de ferrocarril que une el Maresme con la ciudad en tan solo unos minutos y con un servicio con extraordinaria frecuencia.

Destino familiar:
Montañas, mar y viñedos
El Maresme es un lugar privilegiado, con un paisaje pintoresco entre el mar y las montañas, adornadas con viñedos que se extienden por los campos. Es una extensión de tierra que reúne un rico patrimonio natural y cultural con hermosas playas, que pueden presumir de ser un destino donde la gastronomía es un lujo para el paladar. Y, a su vez, eso puede demostrarse como un ejemplo de autenticidad que nos lleva a sus raíces. Es una región que se extiende a lo largo del mar abierto y da una cálida bienvenida a todos los que vienen a experimentar la belleza de sus paisajes, la gran oferta cultural y la amabilidad de su gente.
Destino deportivo
Golf, Equitación y Náutica.

Varios municipios del Maresme, como Santa Susana y Calella, están certificados por la Agencia Catalana de Turismo como "Destinos Deportivos". Aquí podrá vivir el deporte en todas sus variantes durante todo el año, debido a su clima mediterráneo. La oferta de Golf en la región incluye dos clubes que suman en total más de 70 hectáreas: el Club de Golf Llavaneras, fundado en 1945 y el Golf Sant Vicenc de Montalt, situado en un lugar codiciado. Para satisfacer la inquietud de quienes desean comenzar con Pitch & Putt, el Maresme ofrece la posibilidad de disfrutar de este deporte nacido en Irlanda en el Pitch & Putt Tennis Mora, en HCP1, en P&P Barcelona Teia y en P&P Sant Cebria . Debido a su ubicación estratégica, el Maresme está muy bien conectado por carretera con Barcelona. También es un buen punto de partida para grandes viajes, ya que el aeropuerto de Barcelona o el aeropuerto de Girona están muy bien conectados con toda la región: en menos de 45 minutos puede llegar a cualquiera de estos dos aeropuertos desde cualquier punto del Maresme. La capital catalana está a pocos minutos en coche gracias a la red de carreteras tales como la C32 o la AP7. El área dispone también de una línea ferroviaria que atraviesa las ciudades de la Costa del Maresme, alcanzando así el centro de Barcelona en poco tiempo gracias al servicio de trenes de la Línea 1 de Rodalies, con una gran frecuencia. Ubicado a solo 15 minutos de Barcelona, el Maresme es el mejor lugar para que usted y su familia disfruten del contacto con la naturaleza, participen en deportes de montaña o disfruten de las tranquilas aguas del Mediterráneo.

Propiedades Impresionantes

Accede a nuestras propiedades de Barcelona Costa, de las más exclusivas, con las mejores vistas y con mucho encanto.

Ver Detalles

Venta

450.000 €
  • 260 m2
  • 5
  • 3
  • Ref. BP33905

Ver Detalles

Venta

2.200.000 €
  • 641 m2
  • 4
  • 4
  • Ref. bp39501

Descubre más sobre Fine & Country Barcelona Costa

VENDER O COMPRAR
EN Barcelona Costa

Fine & Country entiende que mudarse a casa es una de las decisiones más importantes que usted toma; su hogar es una inversión financiera y emocional. Tomamos las instrucciones para comercializar su casa como un privilegio, un honor y como un compromiso muy serio.

-->

+34 608 852 460

Claudia Mendes

Business manager

Telf. 966675768

Nuestros Agentes en Barcelona Costa

Disponemos de los mejores agentes del sector.



Brindamos un servicio discreto y altamente profesional a nuestros clientes a través de un marketing excelente, un proceso de venta eficiente y un servicio cortés y cuidadoso, junto con la apreciación de que las propiedades más exclusivas requieren una representación más convincente, sofisticada e inteligente en el mercado internacional.


Ya sea que esté comprando o vendiendo una propiedad en Barcelona Costa, nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio orientado al cliente personalizado y profesional.

Nuestro Facebook e Instagram

@fineandcountryinteriordesign #fineandcountryspain #homedesign #luxuryhome #property #realestate #investment #beautifulhouse #home #casadecor #casa #lugo #ideas

Una publicación compartida de Fine & Country Spain (@fineandcountryspain) el

Redes Sociales

Síganos en nuestras redes sociales