Barcelona Diagonal Mar

+34 966675768

Fine & Country
Barcelona Diagonal Mar

El distrito de Diagonal Mar es el bulevar más largo de la ciudad de Barcelona, y se extiende hasta el mar Mediterráneo. Diagonal Mar es uno de los distritos más característicos de Barcelona, donde Ayuntamiento y promotores han colaborado para transformar un área que anteriormente era industrial en un moderno distrito con una completa gama de características únicas. Se incluyen espectaculares apartamentos de lujo de gran altura, varios hoteles de prestigio, elegantes edificios de oficinas, centros de conferencias, un interesante parque de diseñadores, el centro comercial más grande de Cataluña e incluso una playa completamente nueva. Junto a la zona de Diagonal Mar se encuentra el puerto deportivo de Port Fòrum, donde podrá disfrutar de una excelente cocina, deportes acuáticos y nuevas experiencias. El puerto dispone de amarre para embarcaciones, un dique seco y un puerto deportivo para amarre en seco. El Fòrum también alberga muchos eventos interesantes como el Salón Aeronáutico de Barcelona y la Feria de Abril (Feria de Andalucía), así como numerosos festivales musicales y conciertos.

En el centro comercial Diagonal Mar hay muchas tiendas y restaurantes, cuya oferta se amplía en su entorno, con lugares con encanto para comer o tapear a un simple paseo de distancia . Los lujosos apartamentos de Diagonal Mar se encuentran en modernos edificios modernos con conserje, personal de seguridad con protección CCTV las 24 horas, así como los últimos sistemas contra incendios. Están equipadas con múltiples ascensores y cada vivienda tiene un espacio de estacionamiento y almacenamiento subterráneo. Las comunidades también tienen su propio gimnasio, sauna, canchas de padel y tenis, piscinas para adultos y niños, y áreas de juego para niños. Viva un mundo diferente a solo 15 minutos en metro del casco histórico de Barcelona.

Propiedades Impresionantes

Accede a nuestras propiedades de Barcelona Diagonal Mar, de las más exclusivas, con las mejores vistas y con mucho encanto.

Ver Detalles

Venta

450.000 €
  • 260 m2
  • 5
  • 3
  • Ref. BP33905

Ver Detalles

Venta

2.200.000 €
  • 641 m2
  • 4
  • 4
  • Ref. bp39501

Descubre más sobre Fine & Country Barcelona Diagonal Mar

VENDER O COMPRAR
EN Barcelona Diagonal Mar

Fine & Country entiende que mudarse a casa es una de las decisiones más importantes que usted toma; su hogar es una inversión financiera y emocional. Tomamos las instrucciones para comercializar su casa como un privilegio, un honor y como un compromiso muy serio.

-->

+34 608 852 460

Claudia Mendes

Business manager

Telf. 966675768

Nuestros Agentes en Barcelona Diagonal Mar

Disponemos de los mejores agentes del sector.



Brindamos un servicio discreto y altamente profesional a nuestros clientes a través de un marketing excelente, un proceso de venta eficiente y un servicio cortés y cuidadoso, junto con la apreciación de que las propiedades más exclusivas requieren una representación más convincente, sofisticada e inteligente en el mercado internacional.


Ya sea que esté comprando o vendiendo una propiedad en Barcelona Diagonal Mar, nos enorgullecemos de ofrecerle un servicio orientado al cliente personalizado y profesional.

Nuestro Facebook e Instagram

@fineandcountryinteriordesign #fineandcountryspain #homedesign #luxuryhome #property #realestate #investment #beautifulhouse #home #casadecor #casa #lugo #ideas

Una publicación compartida de Fine & Country Spain (@fineandcountryspain) el

Redes Sociales

Síganos en nuestras redes sociales