Bienvenidos a FINE & COUNTRY ESPAÑA

Fine & Country es especialista en la venta de propiedades de lujo y cuenta con más de 300 oficinas tanto nacionales como internacionales. Es una red global de agentes inmobiliarios de alta calidad y alto dinamismo. Fine & Country ha conseguido ser líder en el sector del mercado inmobiliario de lujo gracias a sus innovadoras estrategias de marketing, enfocadas en la importancia de la visibilidad de las propiedades en un ámbito internacional, y así poder llegar a un perfil geográfico y demográfico de clientes potenciales adecuado en todo el mundo, con el apoyo de una red establecida en 20 países

En Fine & Country tomamos la compra o venta de su casa como un privilegio, un honor y un compromiso muy serio con usted, debido a que entendemos que es unade las decisiones más importantes que tomar, ya que su hogar es a la vez una inversión financiera y emocional. A través de un servicio profesional y personalizado y un marketing de calidad, le ofrecemos un proceso de ventas eficiente.

GANADORA DE MÚLTIPLES
PREMIOS

Por quinto año consecutivo, nuestros esfuerzos para ofrecer un marketing innovador combinado con un alto nivel de servicio han sido reconocidos por el sector, ganando la Mejor Agencia de Agencias Inmobiliarias Internacionales en los International Residential Property Awards.

Nuestra Red Internacional

Conectando oficinas en varios continentes, nuestro sistema de referrals combina el conocimiento y experiencia local con la red internacional para encontrar el comprador adecuado para su inmueble, al mismo tiempo encontrando la mejor casa donde mudarse o su lugar de vacaciones.